Otra pasión

Otra pasión
Zentangle

martes, 13 de octubre de 2009

TRILLIZOS


AHORA SON TRES.

PREPARANDO LA NAVIDAD, ME GUSTAN LOS PREPARATIVOS, LOS ADORNOS.
PERO CUANDO LLEGA PARA MI ES UN POCO TRISTE, CUANDO NOS FALTAN FAMILIARES TAN CERCANOS, ESOS DÍAS LO NOTAMOS MAS Y ESTAMOS DESEANDO QUE PASEN, CUIDAR MUCHO A QUIEN OS RODEAN, POR QUE SON UNICOS.

BUENO YA DEJO LA TRISTEZA QUE TODAVÍA NO ES NAVIDAD Y TENEMOS QUE DISFRUTAR MUCHO EN LOS PREPARATIVOS.

5 comentarios:

Moonandsun dijo...

Te han quedado preciosos!!!
Un beso guapa!!

Guardamores dijo...

Chary hoy te he descubierto y me he maravillado con tu blog.Te cuento que soy de Argentina y me encantaría que pasaras a visitarme por mi casita del espacio cibernético y que veas las cosas que yo también hago.Si me das permiso te copiaré los trillizos que son una maravilla.Si tienes moldes voy a pedirte que si puedes me los mandes a claualor@hotmail.com.Igual no se si me saldrán tan lindos como los tuyos.Y lo de las corbatas y camisas ...ME ENCANTÓ no se bien que es pero ME ENCANTÓ...jajajajaj Espero tu visita.Cariños

GRAÇA dijo...

Preciosos teus bonequitos.
Un bjs.
graça

Elvira dijo...

Chary, si aun sigues utilizando mi diseño actualiza el link de dentro del trozo de codigo y coloca EL LINK NUEVO DE COLOR ROJO que encontraras bajo tu diseño y lo pones en el lugar del viejo, es decir, del de photobucket. se a vuelto a superar el ancho de banda y estoy actualizando todos los links. disculpa las molestias.

Un abrazo

tildapatch dijo...

Hola Chary,
que cosa más mona! Te han quedado preciosos, me encantan!
Cuanto me gustaría hacerlos!
Isabel

Puede que esto te interese..