Scrapmoving.com

Scrapmoving.com
Una tienda con encanto.

sábado, 18 de abril de 2015

Una placa para una niña preciosa, Daniella!!! bienvenida.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita placa para Daniela, besos

chary dijo...

Gracias, guapisima.
Cuanto tiempo, besitos.

Alba Rodríguez. dijo...

Chary! estas hecha una artista, soy Alba la hija de Gloria te seguía en mi antiguo blog y también te sigo ahora! Espero que tu te pases por los mios te dejo aqui los enlaces: http://dedaleandoconalba.blogspot.com.es/
http://thor-nutrition.blogspot.com.es/

Muchos besos desde el Delta del Ebro

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley) usando la técnica japonesa dek miyuki.

He encontrado tu blog por casualidad y me he dado una vueltecita... Y aún tengo la boca abierta de la belleza que he encontrado salida de tus manos de artista. Enhorabuena!!!

Ahora, mi anhelo más profundo es que aceptes la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mimpequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y veas mis trabajos, y si te gusta, te quedes como seguidora (no sabes lo difícil que se me está haciendo encontrar seguidores para una temática como la de mi blog).

Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en mi corazón) y me despido de ti por ahora con un beso y una flor

Puede que esto te interese..